derecho familiar, civil y penal en Jaén

Abogado familiar, civil y penal

Mediación, asesoramiento y defensa en temas familiares, civiles y penales

Derecho civil

Nuestro equipo es experto en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico.

En este campo nos hemos especializado en: 
-Defensa del accidentado. 
-Cálculo de indemnizaciones con días de hospitalización, días impeditivos, etc. 
-Lesiones, secuelas, fallecimiento, etc.

En el campo del Derecho de Familia, estamos especializados en todo tipo de casos:

Nuestro equipo ha llevado con éxito reclamaciones en materia de familia ante el Tribuna Supremo, en específico ha logrado que el Tribunal Supremo reconozca el derecho de unos menores a que su padre pague la pensión alimenticia, aunque haya ingresado en prisión por maltratar a la madre.

Le atendemos ante cualquier reclamación de responsabilidad civil, de derecho inmobiliario, protección al honor y la intimidad así como redacción y asesoramiento en todo tipo de contratos.

Derecho Penal

Nuestros letrados han intervenido en la acusación y defensa de una amplia variedad de tipos penales. Conocemos bien como funciona el proceso penal por lo que sabremos defender sus intereses ante la justicia penal.

Entre nuestros servicios le podemos asesorar a la hora de presentar una acusación formal. Para llevar a cabo dicho proceso se debe presentar cargos penales o la consecuente acusación. En ese momento el equipo se pondrá a trabajar para llevar el proceso judicial a buen cauce.

Otros casos a los que damos solución son:

Si quiere que seamos sus defensores en cualquiera de las situaciones que hemos descrito llámenos al teléfono 953 11 34 13 o contacte por vía telemática rellenando el formulario de esta página.

953 11 34 13