Marín Abogados

Nos ocupamos personalmente de sus asuntos

Asesores & Abogados

Somos sus mejores mediadores ante la administración de Justicia y Tributaria. Nuestros profesionales son especialistas en resolver casos relacionados con accidentes de tráfico. Nos desenvolvemos perfectamente en el terreno de las reclamaciones civiles, mercantiles y laborales. Le asesoramos en la reclamación de su indemnización. Hemos defendido los intereses de nuestros representados ante la Justicia Penal.

Deje que Marín Abogados defienda sus problemas. Nuestro equipo de expertos letrados serán capaces de adaptarse a su caso particular. Confiar en Marín Abogados en la experiencia obtenida a lo largo de 25 años.

despacho-abogados-asesores-linares
Para más información llame al teléfono 953 11 34 13 o contacte con nuestro equipo de profesionales a través del formulario en esta misma página.

El Equipo

José María Moreno Pérez

Abogado

Colegiado 1832 de ICAJAEN, especializado en asuntos civiles, de familia, bancarios, reclamaciones de accidentes de tráfico y asuntos penales

Juan Marin García de Alcañiz

Abogado Asesor Fiscal

Colegiado 1297 de ICAJAEN. Máster en Asesor Fiscal y Tributario. Constitución y Gestión de sociedades. Testamentaria y Herencias.

Francisco Javier Martínez Fernández

Abogado y experto laboralista

Colegiado 2571 de ICAJAEN y 4563 de ICAMALAGA. Amplia experiencia en el ámbito jurídico laboral y de la empresa. Amplia experiencia en el ámbito jurídico, civil, laboral y derecho mercantil.

Diego Muñoz, Alicia Jurado y Elisabeth Checa

Administrativos contables

953 11 34 13