Áreas legales

Somos su mejor mediador con la administración tributaria y de Justicia

  • Abogado familiar, civil y penal

    Familiar, Civil y Penal

    Abogados de lo penal, civil y familiar. En nuestro bufete ofrecemos asesoramiento, mediación y representación en temas tan variados como divorcios, custodias de menores, reclamación de accidentes, gestión de alquileres y acusaciones penales...
  • Asesores fiscales y tributarios

    Asesores fiscales y tributarios

    En nuestro Bufete podemos ofrecerle asesoramiento fiscal y tributario en la zona de Jaén. Somos líderes en el sector y ofrecemos nuestros servicios a empresas, autónomos y a particulares
  • Asesoría Laboral, Mercantil y Administrativo

    Laboral, Mercantil y Administrativo

    La asesoría en gestión laboral, seguridad social, materia de impuestos, envíos de documentación, reclamaciones laborales, despidos, indemnizaciones, incapacidades, reclamaciones al FOGASA, derechos de consumidores, multas, etc, son la clave de nuestro éxito.

Otros servicios

Reclamaciones bancarias

Reclamamos todas las clausulas bancarias abusivas. Revisamos sus documentos financieros y bancarios, tratamos temas como la compra de productos defectuosos. Le asesoramos en materia financiera. Nosotros podemos ayudarle a conocer sus derechos, tal y como aparece en el Articulo 51 de la Constitución española.

Testamentos y Herencias

El momento de repartir una herencia puede convertirse en un proceso largo y lleno de complicaciones. Para que no tenga que preocuparse por ningún trámite, en nuestro despacho de abogados prestamos un asesoramiento integral en materia de sucesión hereditaria, redacción de testamentos, acuerdos de reparto de bienes y derechos entre herederos, usufructos, etc.

953 11 34 13